Contenido

Heidi, Bienvenida a Casa inicia sus grabaciones en Argentina

11-10-2016
Nickelodeon Latinoamérica, Alianza Producciones y Mondo TV Iberoamérica confirmaron el inicio de las grabaciones de Heidi, Bienvenida a Casa (60x’45), serie infantil de live action que podrá verse a través de la señal de TV paga en toda la región desde principios del 2017.

Producida íntegramente en Argentina, la serie reinventa en una versión moderna el clásico de Johanna Spyri, con humor y canciones dentro de una colorida estética y puesta cinematográfica que crea un universo lleno de magia. Heidi contará con grabaciones en escenarios naturales grabados en los lagos y montañas de la Patagonia, invitados especiales y gran despliegue técnico.

La tira será protagonizada por Chiara Francia (Patito Feo, Consentidos y Chica Vampiro), junto a Mercedes Lambre (Violetta), Flor Benitez (Violetta), Victorio D’Alessandro, Minerva Casero y Pancho.

El elenco se completa con Sol Estevanez, Marger Sealy, Mario Guerci, Pepe Monje, Joaquin Ochoa, Adriana Salonia, Santiago Achaga, Sofía Morandi, Tiziano Francia, Victoria Ramos, Melisa Garat, Nicolás Riedet, Yoyi Francella, Paulina Patterson, Nico Di Pace, Mónica Bruni, Daniel Campomenosi y Fernando Fernández. Además, esta nueva serie de Nickelodeon contará con participaciones especiales de Santiago Talledo y el crítico gastronómico Pietro Sorba. Heidi, Bienvenida a Casa, es creada por la autora argentina Marcela Citterio (Patito Feo, Chica Vampiro y Yo Soy Franky), con la dirección integral de Jorge Montero (Patito Feo).

La nueva Heidi cuenta la historia de una chica que vive en la montaña junto a su abuelo, su mejor amigo y sus animales hasta que llega su tía Dete para llevarla a vivir a la ciudad con el objetivo de hacer sonreír a Clara Sesemann, un chica triste que ha perdido la sonrisa desde que su madre se fue de la mansión.

más leídas