Contenido

High Hill estrenó El Lado Humano de la Fama en Telemundo

11-10-2016
El Lado Humano de la Fama, programa inspiracional creado y producido por High Hill Entertainment, estrenó el domingo 9 de octubre en Telemundo. Muestra la vida de grandes celebridades de la TV hispana, entrevistadas por la periodista venezolana María Elena Useche.

El programa marca el regreso a la pantalla de María Elena Useche, quien se estrenará en un nueva faceta como coach internacional, tras una temporada como productora, ejecutiva de televisión y presidente de High Hill Entertainment en la ciudad de Miami. ‘El Lado Humano de la Fama es un formato que va más allá de una simple entrevista. Es una conversación a corazón abierto con celebridades que han pasado por momentos muy difíciles de su vida’, describió la ejecutiva.

En su primera temporada, el programa muestra profundas e impactantes revelaciones de figuras del espectáculo como A.B.Quintanilla, Laura Zapata, Padre Alberto Cutié, Ivonne Montero, José José, Olga Breeskin, Gabriela Spanic, Héctor Suárez, Laura Flores, Felicia Garza (Felipe Gil), Harry Geithner, Menudo, Fernando Arau, Héctor Soberón, Noelia, Mitzy, Carmen Salinas, Sebastián Ligarde y la desaparecida Lorena Rojas.
 
También muestra las controversiales historias de vida de la actriz y ex Miss Universo, Alicia Machado, así como a la primera mujer transgénero de la televisión hispana, Alina Hernández, Cachita.

‘A veces las celebridades nos parecen invencibles y nos olvidamos de que también son seres humanos. A través de 21 entrevistas, llevaremos a la audiencia a conocer la vida del invitado desde otro costado. Tocaremos temas complejos, sus dificultades, heridas, sus caídas y cómo las han superado con éxito’, añadió Useche.

En cuanto a la producción, El Lado Humano de la Fama fue realizado por un equipo multidisciplinario de profesionales, y tomó más de dos años se necesitó de una investigación exhaustiva, bajo un formato al cuál se le incorporaron las entrevistas como gran diferenciador. ‘Cada historia presentada en este docudrama es única. Son conversaciones muy intensas, en las cuales se percibe una verdadera entrega del invitado’, completó.

El programa se emite en USA a las 6pm para todo el país a través de Telemundo.

más leídas