Contenido

Mattel Creations suma ejecutivos de marketing y distribución

11-10-2016
Mattel Creations, la unidad de negocios centralizada de contenidos de cine, TV y digital del gigante juguetero Mattel Inc., anunció el nombramiento de dos ejecutivos en áreas clave como marketing y distribución internacional previo a MIPJunior y MIPCOM.

Liderados por Catherine Balsam-Schwaber, Chief Content Officer, a quien reportarán, los ejecutivos debutan en sus nuevos roles en MIPJunior/MIPCOM, que comienza la semana que viene en Cannes, Francia. Se trata de Cheryl Gresham, VP, Global Media & Marketing Integration, y Justin Richardson, VP, Global Content Distribution & Strategy.

En su nuevo rol, Gresham es responsable de liderar al equipo global en desarrollo y ejecución de estrategias sobre las marcas de la compañía, con foco en acelerar el crecimiento y engagement entre los consumidores. También buscará maximizar el valor de las inversiones de Mattel en consumer media, con particular énfasis en aproximaciones innovadores a la conexión entre medios tradicionales y digitales, y contenidos.

Por su parte, Richardson se responsabilizará sobre la distribución global del contenido de la compañía en marcas icónicas como Thomas & Friends, Barbie, Monster High, Hot Wheels, American Girl, Ever After High, entre otros. Desde su oficina en Londres, UK, supervisará equipos comerciales en USA, Asia, Europa, Rusia, Medio Oriente y África.

Balsam-Schwaber dijo: ‘Mattel Creations se ha desarrollado significativamente desde el anuncio de la centralización el pasado MIPTV, y estos nombramientos aportan a ese proceso, permitiéndonos evolucionar hacia otros negocios y consolidar los actuales’.

La ejecutiva será uno de los keynotes principales del MIPJunior, que se desarrolla el domingo 16 a las 4.30pm. La sesión será sobre la inserción entre el “play” y el contenido, y ella compartirá algunas de las aproximaciones de Mattel Creations en este tema, a partir de la creación de contenido original y globalmente resonante en todas plataformas y canales.
 

más leídas