Convenciones

Se inauguró Tecnotelevisión & Radio en Bogotá

12-10-2016
Ayer, martes 11 de octubre, se inició la novena edición de Tecnotelevisión y Radio, feria especializada en la industria broadcast colombiana, organizada por AVI Latinoamérica e InfoComm Internacional, en el Centro de Exposiciones Corferias, de Bogotá.

Este año el evento cuenta con 30 expositores y más de 70 marcas provenientes de Europa, Estados Unidos y América Latina que presentan los avances tecnológicos más importantes del sector y reúne a los principales fabricantes, distribuidores y empresas integradoras. Se espera que el evento cuente con más de 4.300 asistentes durante los tres días que estarán acompañados de lanzamientos, conferencias, premiaciones y demostraciones. 

Durante el primer día, José Noriega, de Fluotec, presentó en una conferencia los diferentes usos de la iluminación y su relación con la creación de atmósferas narrativas. Nicholas Ponomariv, de Evertz, realizó un análisis acerca de las nuevas tecnologías basadas en uno de los cinco estándares para IP durante, mientras que Sergio Da Silva profundizó en las soluciones de procesamiento y distribución de software-defined basados en nube y virtualización durante su presentación “Futuro de servicios multipantalla”.

También se realizaron algunos lanzamientos como los nuevos transmisores de TV y gapfillers de baja potencia de Egatel, los últimos avances en consolas de audio y sistemas de automatización de AEQ. Durante el segundo y tercer día se esperan muchas más novedades, talleres, exhibiciones y declaraciones.

Por Paola Alexandra Zapata L.,
Corresponsal Colombia

más leídas