Contenido

The Fashion Hero se distribuirá en Latinoamérica a través de 7A Media

13-10-2016
Beauty World Search (Canadá), la organización detrás de la serie y formato de competencia de moda The Fashion Hero (8x’60), confirmó a César Díaz de 7A Media como el nuevo distribuidor en Latinoamérica.

El anuncio coincide con el nombramiento de Nathalie Bourdon como VP de Distribución de Beauty World Search. Además de la distribuidora Novovision, donde fue COO, y de FarMore Distribution, que presidió, tiene más de 12 años de experiencia en Just For Laughs como directora de ventas internacionales y directora senior de desarrollo y adquisiciones.

En MIPCOM, el programa está disponible como ready made y formato, y será promovido por Beauty World Search y Looking Glass International para todo el mundo, exceptuando América, que estará a cargo de 7A Media.

The Fashion Hero es un nuevo reality de competencias que sigue a un grupo de gente ‘real’ y de una belleza atípica. La serie busca ofrecer a los canales un formato de moda que puede cambiar las vidas de los participantes.

Protagonizado por la personalidad Brooke Hogan (hija del legendario luchador de la WWE Hulk), los participantes provienen de diferentes partes del mundo y se medirán frente a reconocidos diseñadores, incluyendo Anna Scholz de Londres, Christopher Bates de Milán, Johana Hernández y Ximena Valero, de LA.

Caroline Bernier, presidente Beauty World Search y productora ejecutiva de The Fashion Hero, celebró la designación de Bourdon, y la designación de Díaz para los mercados latinos.

más leídas