Contenido

Mattel Creations lanza nuevas series en MIPCOM

13-10-2016
Mattel Creations, la unidad centralizada de negocios de cine, TV y digital de Mattel Inc., anunció parte de su catálogo 2017 que lanza en MIPCOM, donde se destacan sus reconocidas marcas globales como un especial y dos series de Barbie y un nuevo show de Enchantimals, además de Thomas & Friends.

Barbie Dreamtopia (52x’11) se desarrolló luego del éxito del especial Dreamtopia (’44), que ha sido emitido en varios canals de todo el mundo, como Cartoon Network Latin America, Super RTL (Alemania), Pop TV (UK), MiniMini (Polonia), Karusel (Rusia) y Media Prima (Malasia), entre otros. Animado por Snowball Studios, la nueva serie tiene un appeal más distintivo para el demográfico preescolar, comparado con otras producciones anteriores. Se lanza en el otoño del año próximo.

Barbie: Dreamhouse Adventures (26x’22) es otra nueva serie de esta franquicia, enfocado a niños de 5 a 11 años, producida en CGI y técnicas avanzadas. Adicionalmente, Mattel Creations lanza el especial de 60 minutos Barbie Dolphin Magic, que complementará desde el Otoño 2017 el resto de las series.

Christopher Keenan, SVP Contenido Global & Productor Ejecutivo de Mattel Creations, dijo: ‘Con este slate llegamos a MIPCOM mejor que nunca. El contenido de Barbie se expande en muchas direcciones: series, especiales, etc. y distintos demográficos. Por otra parte, tendremos Enchantimals, un especial de 60 minutos, sobre este particular grupo de amigos con habilidades especiales. Y nuevos episodios de Thomas & Friends (’70 y 26x’11), Monsters High (’70) y WellieWishers (26x’119)’.

más leídas