Televisión

Especial de The Walking Dead en Fox

14-10-2016
Este domingo, 16 de octubre, Fox emitirá el especial The Walking Dead: La historia por sus protagonistas la misma noche que en Estados Unidos, como adelanto de la séptima temporada de la serie de zombies.

Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Steve Yeun (Glenn), Melissa McBride (Carol), Michael Cudlitz (Abraham), Lauren Cohan (Maggie), Lennie James (Morgan), Chandler Riggs (Carl), Danai Gurira (Michonne), Alanna Masterson (Tara), Jefferey Dean Morgan (Negan) y el productor ejecutivo y especialista en efectos especiales Greg Nicotero, recorrerán momentos cruciales de la serie y de la historia de sus personajes, desde el instante en que los conocimos hasta los minutos finales del último episodio.

The Walking Dead: La historia por sus protagonistas da la posibilidad de, aún no habiendo visto ningún episodio de la serie, comprender la trama y ponerse al día con los personajes, los lugares y la terminología única de la serie, mientras que quienes no se han perdido ni un segundo, tendrán la oportunidad de ver entrevistas inéditas a los actores y ponerse a tono para la nueva temporada.

El especial podrá verse en Fox el domingo 16 de octubre a las 10pm y a su término estará disponible en la app de Fox para verlo una y otra vez antes del inicio de la nueva temporada.

Fox Premium abre sus señales
Del jueves 20 al domingo 23 de octubre, Fox Premium abre en forma gratuita durante cuatro días, las pantallas de FOX1, FOX ACTION, FOX COMEDY, FOX FAMILY, FOX MOVIES, FOX CINÉMA y FOX CLASSICS. De esta manera, los suscriptores de TV paga que posean caja digital, podrán acceder a cientos de películas sin cortes y en idioma original y las más destacadas series exclusivas. 

La apertura de las señales de FOX Premium dará acceso al estreno del primer episodio de la nueva entrega de The Walking Dead, el domingo 23 de octubre a las a las 22.30 hs en FOX1, la misma noche de su emisión en EE.UU. 

Esa misma noche, llega a FOX1 el tercer episodio estreno de Llamame Bruna, la nueva producción original Premium de FOX Networks Group Latin America, inspirada en la atrapante vida de Raquel Pacheco –alias Bruna Surfistinha- una joven de clase media que atraída por el dinero, las emociones prohibidas y la búsqueda de su propia independencia, se convierte en la escort más conocida de San Pablo. 

más leídas