Contenido

Grey Juice Lab refuerza su equipo en Latinoamérica

14-10-2016
Grey Juice Lab, uno de los proveedores líderes del mercado global de contenidos y servicios para operaciones OTT y VOD, ha reforzado su presencia regional en Latinoamérica con la incorporación de Valeria Campos como business development manager.

Proveniente de Telecom Argentina, Campos ha ocupado diferentes posiciones dentro de la compañía participando en el lanzamiento y comercialización de su servicio OTT y en la última etapa en la definición de la estrategia de convergencia de los negocios fijo y móvil, identificando oportunidades en nuevas líneas de negocio, implementando acciones de aseguramiento de market share y fidelización.

Damián Craimowicz, director regional, LATAM de Grey Juice Lab, dijo: ‘Es muy bueno contar con alguien con su perfil y experiencia. Ha trabajado muchos años para uno de los operadores más grandes de la región, y por ello está familiarizada con los desafíos que enfrentan cuando deciden lanzar servicios, como el VOD’.

Campos añadió: ‘Estoy muy entusiasmada por formar parte de Grey Juice Lab, que está en una posición inmejorable para colaborar en el crecimiento de estos servicios, ofreciendo soluciones best–in–class que salvan esos desafíos’.

La ejecutiva reportará directamente a Craimowicz y trabajará con el equipo de Latinoamérica, y con otros alrededor del mundo.

más leídas