Contenido

El Regreso de Lucas de Telefe y América TV llega a Costa Rica, Honduras y Bolivia

2016.10.14 | Telefe International (Argentina) sumó nuevos territorios para la serie El regreso de Lucas, coproducida con América TV de Perú: Televicentro de Honduras, Teletica de Costa Rica y Unitel de Bolivia.

El Regreso de Lucas
El Regreso de Lucas, suma nuevo territorios en Latinoamérica

Anteriormente, había sido licenciada a Univisión para la cadena UniMás del US Hispano, Mega de Chile, Ecuavisa de Ecuador y Medcom de Panamá. Todos estos territorios se suman a la emisión de América en Perú y Telefe en Argentina, lo que le da una importante distribución regional antes de su estreno.
 
Está protagonizada por la actriz colombiana Ana María Orozco (Yo Soy Betty la Fea), Salvador del Solar y Diego Bertie de Perú, Pablo Martínez y Maca Achaga de Argentina y un elenco de actores de Latinoamérica. Compuesta por 60 capítulos, está grabada en formato Ultra HD con tecnología 4K e íntegramente en exteriores con el marco de los magníficos escenarios naturales de Perú, y su historia contiene alta dosis de intriga y dramatismo.
 
El regreso de Lucas es un drama en clave de thriller, que cuenta la historia de una familia acomodada dueña de una agroquímica que pierde a su hijo mayor, Lucas, de 4 años en la playa. Elena, su madre se obsesiona con encontrarlo porque siente que él está vivo y nunca deja de buscarlo, descuidando a sus otros hijos y su marido, Reynaldo, quien se hizo cargo de la familia y de la empresa.