Convenciones

Caper 2016: mesas redondas sobre el futuro de la TV

20-10-2016
La 25° edición de Caper Show, que se realizará del 26 al 28 de octubre, presentará Mesas Redondas sobre el futuro de la Televisión y la Industria del Entretenimiento con profesionales de larga trayectoria en Argentina y Brasil.

El jueves 27 de octubre a las 16.30 hs. en el Auditorio 2 se realizará la Mesa Redonda “La convergencia en la industria del entretenimiento. Cómo la evolución tecnológica transforma el mercado, el consumo y los modelos de negocio”.

El panel de expertos para este espacio estará formado por Jorge Notarianni, executive director, TV engineering operations de The Walt Disney Company Latin America; Gabriel Basabe, executive director, T&O Country Manager de Turner International Argentina; Diego Rodríguez, TV Everywhere Technical Director de Fox Latin American Channels; y Alfredo Musitani, project manager de Telecom Argentina, con Aldo Bianchi, editor periodístico de Newsline Report Sur & México como Moderador.

Esta mesa gira en torno a cómo la convergencia llegó para los usuarios, pero aún no para los productores de contenido. Cómo se generan, producen y distribuyen contenido, en el escenario de la convergencia de medios. También se abordará la Tecnología y los hábitos de consumo. Experiencias de usuario. Cómo segmentar los tipos de consumo. Experiencias inmersivas. Comportamiento y toma de decisiones: Big data y Business Intelligence. Estrategias: monetización y derechos. Múltiple segmentación de consumo o consumo personalizado. Los “cables” del futuro.

Por otro lado, el Ing. Juan García Bish, gerente de Ingeniería de Gigared, abordará el futuro de la Televisión por Cable en la Conferencia “La Re-Encarnación de Docsis” el jueves 27 de octubre a las 14.30 hs. en el Auditorio 4.

Finalmente, el viernes 28 de octubre a las 14 hs. en el Auditorio 4, se realizará la mesa redonda en la que profesionales de Brasil expondrán experiencias reales. El Presidente de SET Sociedad de Ingeniería de Televisión, Olimpio Franco, se referirá al apagón analógico y el futuro de la TV abierta. Por otro lado, Lourenço Carvano, director de Ingeniería de Globo Sat, hablará sobre los Juegos Olímpicos, desde la captura hasta la distribución en diferentes medios. Por su parte, Marcelo Souza, director de Tecnologías en Medios Digitales de TV Globo, presentará una plataforma digital para la oferta de contenido anytime/anywhere GloboPlay.

 

más leídas