Contenido

Colombia: RCN adquiere El Comandante, teleserie de Sony sobre Hugo Chávez

21-10-2016
RCN Televisión adquirió los derechos de transmisión de El Comandante, una producción de Sony Pictures Television, inspirada en la vida del fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez.

Protagonizada por el actor colombiano Andrés Parra, quien interpretará a Hugo Chávez, la historia contará con 60 capítulos de duración y será una serie que contará con una producción de gran escala, sofisticación y presupuesto.

Gabriel Reyes, presidente del Canal RCN, destacó: ‘Estamos muy complacidos de poder programar en RCN esta súper producción de Sony y poder ofrecerles a nuestros televidentes esta gran historia de ficción. El Comandante junto con otras grandes producciones de RCN, serán la mejor opción de entretenimiento para la nueva parrilla de programación del Canal, en el horario prime de 2017’.

Si bien El Comandante no pretende ser una biografía, la serie se inspira en los hechos reales de la vida del fallecido ex presidente. Así mismo incorpora historias de romance, espionaje, traición y heroísmo, creadas desde la ficción. Todo esto se desenlaza en medio de la lucha por el poder y los personajes atrapados en el fuego cruzado.

Hugo Chávez es interpretado por el actor colombiano Andrés Parra, quien fue elogiado por el papel de ‘Anestesia’ en la serie El cartel, y también es reconocido por protagonizar la serie Escobar, el patrón del mal, y por su trabajo en largometrajes como La pasión de Gabriel.

Parra ha recibido múltiples premios, entre ellos tres India Catalina y tres Premios TVyNovelas como mejor actor. Los productores ejecutivos son, Andrea Marulanda (Lady, la vendedora de rosas) y Luis Eduardo Jiménez (Amor en custodia, Bloque de búsqueda).

más leídas