Contenido

Comarex cerró MIPCOM con anuncios clave

21-10-2016
Comarex (México), distribuidora liderada por Marcel Vinay y Marcel Vinay Jr., cerró MIPCOM 2016 con anuncios clave, que incluyen dos nuevos proyectos en Malasia, uno con Canal 13 de Chile y otro con Mediaset, y el nombramiento de Karina Dolgiej como nueva ejecutiva de ventas internacionales.

Comarex (México) anunció durante MIPCOM la incorporación de Karina Dolgiej como nueva ejecutiva de ventas internacionales, proveniente de Keshet International (Israel), y con amplia experiencia en el mercado tras su paso por Univision, FremantleMedia, Zodiak Latino, entre otras empresas de renombre.

Al tiempo que anunció dos nuevos acuerdos estratégicos en Malasia, con los socios de siempre: la productora Global Station y la plataforma satelital AstroLa productora malaya producirá para el canal satelital la versión local de Papi Ricky, telenovela del Canal 13 de Chile.

Por su parte, la serie italiana Tuscan Passion de Mediaset Distribution (Italia) será adaptada por la misma productora para el mismo canal en Malasia, convirtiéndose en el primer acuerdo de la compañía europea en ese territorio de Asia Pacífico.

Astro además compró los derechos de exhibición, a través de Comarex, de las series Intelligence, For Love Alone, Beyond The Lake y Kissed By Love que se estrenarán en los próximos meses. Giorgio Giovetti, Head of Sales, Mediaset Distribution, dijo: 'Este es un paso fundamental para nuestro crecimiento en Asia, y lo logramos gracias a esta alianza con los mejores de la región'.

más leídas