Contenido

Mega Chile adquiere cuatro nuevos títulos a Eccho Rights

21-10-2016
El broadcaster líder de Chile cerró un output deal con Eccho Rights (Suecia), por el cual adquirió cuatro nuevas series de la productora Ay Yapim, representada globalmente por la distribuidora.

La primera serie es Insider, protagonizada por Çağatay Ulusoy (Medcezir), Aras Bulut İynemli y Çetin Tekindor. Se estrenó a mediados de septiembre en Show TV y está marcando los ratings más altos de la temporada en muchos años. La segunda es Brave and Beautiful, con Tuba Büyüküstün (Kara Para Aşk) y Kıvanç Tatlıtuğ, que estrenará Star TV el próximo mes. 

Además, Mega compró Bu Sehir Arkandan Gelecek, en la que están Kerem Bursin y Gurkan Uygun como protagonistas. El nuevo proyecto comenzará en ATV en diciembre. Y el cuarto título es Fi Pi Ci, basada en la trilogía best seller de Akilah Azra Kohen, que también se estrenará este año.

‘Las series de Ay Yapim han sido muy exitosas en nuestro país y es por eso que hemos profundizado nuestro acuerdo con los mejores productores de Turquía’, dijo Juan Ignacio Vicente, director de contenido y negocios internacionales del canal. 

Por su parte, Barbora Susterova, directora de ventas & adquisiciones, Eccho Rights para América Latina, añadió: ‘Insider y Brave and Beautiful son las series más importantes de Turquía esta temporada y han tenido un recibimiento increíble en el mercado, especialmente en Latinoamérica.

 

más leídas