Contenido

Talpa cierra venta de The Story of My Life en Rusia

25-10-2016
La productora y distribuidora holandesa Talpa confirmó la venta de su nuevo formato original The Story of My Life a Channel One (Rusia). Además, Vox ha comisionado el show para Alemania.

Maarten Meijs, managing director de Talpa Global, comentó: ‘Es fantástico ver uno de nuestros principales lanzamientos tener un feedback así en Mipcom, don dos comisiones inmediatas y muchas más en negociación’.

En Holanda, el show superó en su estrenó, a través de RTL4, en 76,2% al promedio del canal. The Story of my Life es un talk show con un twist: una pareja de celebridades podrá echar un vistazo a cómo será su vida en dos etapas diferentes de su futuro, dentro de 25 y 50 años.

¿Cómo van a reaccionar a ver a sus seres queridos con mayor edad? Y, ¿qué piensan cuando ven la versión "vieja" de sí mismos en el espejo? Junto con algunas preguntas arriesgadas, profundas y emocionales, la transformación de toda la vida es, sin lugar a dudas, algo capaz de tocar sensibilizar a la audiencia como nunca.

Los acuerdos siguen otros recientemente anunciados como la venta de The Next Boy/Girl Band, talent format, a Golden Screen Production en Vietnam, y de The Voice, uno de los principales títulos de la compañía holandesa, a mm2 Entertainment para la realización de la versión Singapurense/Malaya, cuyo estreno se espera para 2017.

más leídas