Contenido

GRB lanzó Steel Panther en MIPCOM

25-10-2016
GRB Entertainment (USA) lanzó en MIPCOM su nuevo show guionado sobre la banda de glam metal de Los Angeles, Steel Panther, a quienes Prensario entrevistó en exclusiva.

Producido por Media Ranch (Canadá), la serie es distribuida globalmente por GRB y tuvo muy buena recepción en el mercado la semana pasada. Se trata de un “scrited comedy show” que tiene como protagonistas a esta reconocida banda, quienes estuvieron en Cannes provenientes de su show en el Wembley Area de Londres, UK.

Sophie Ferron, CEO/Productora Ejecutiva de Media Ranch, explicó: ‘Se trata de un show de televisión que gira alrededor de ellos, sus conciertos, la gira, su convivencia y sus aventuras. Serán 13 episodios de hora que ofrecen música, pero también diversión’.

visitaron el booth de GRB en MIPCOM, donde destacaron: ‘Muchos fanáticos se preguntan sobre nosotros y creemos que esta es una buena oportunidad para contarles sobre nuestras vidas más allá de la música’.

La banda ofreció en Cannes un show exclusivo para más de 200 compradores en Cannes. Luego siguió su gira por Manchester, Birmingham, Londres y otras ciudades de UK.

Mike Lolato, SVP de distribución internacional, y Liz Levenson, VP, de ventas y adquisiciones internacionales de GRB, dijeron que están muy entusiasmados con este programa. Y completaron: ‘Tuvo muy buena recepción en el mercado y esperamos venderlo para TV en breve en UK, Alemania, Australia y Canadá’.

más leídas