Televisión

AMC estrena 11.22.63 el 1 de noviembre

26-10-2016
AMC Networks confirmó el estreno en América Latina de 11.22.63, el nuevo thriller basado en la novela bestseller del escritor estadounidense Stephen King y producido por J.J. Abrams (Lost, Star Wars: The Force Awakens, el 1 de noviembre, a las 22 horas.

Se trata de una miniserie épica y emocional que sigue a Jake Epping, un profesor de secundaria que busca encontrarle sentido a su vida y hacer algo significativo con ella. Luego de un divorcio, su mejor amigo lo convence de viajar en el tiempo para evitar el asesinato de John F. Kennedy, el 22 de noviembre de 1963.

A través de 11.22.63, los espectadores se verán en el mundo de Texas, en la década de 1960, cuando Jake explora al misterioso Lee Harvey Oswald, supuesto baleador del presidente Kennedy, su familia y asociados. Pero la misión de Jake estará bajo amenaza no sólo por Oswald sino también por un viejo amor de su juventud.

El elenco estrella está encabezado por James Franco (127 Hours, Spiderman). Sarah Gadon (Dracula Untold), Cherry Jones (Erin Brockovich), Lucy Fry (Game of Thrones, Pirates of the Caribbean), George MacKay (Defiance), Daniel Webber (K9), T.R Knight  (Grey’s Anatomy), Kevin J. O’Connor, junto con la participación de Josh Duhmel (Transformers) y Chris Cooper (American Beauty). 11.22.63 es una producción de Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television.

Este estreno se suma a una serie de premieres y adquisiciones anunciadas recientemente por AMC, donde sobresalen los recientemente estrenados Animal Kingdom y Ride with Norman Reedus, y el próximo estreno de Comic Book Men.

más leídas