Televisión

BB organiza cinco conferencias sobre medios en Latinoamérica

26-10-2016
BB realizará un ciclo de conferencias sobre medios de comunicaciones en Miami, Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo, iniciando por la de Estados Unidos, que tendrá lugar el miércoles, 2 de noviembre en el Baltimore Hotel de Coral Gables.

Horacio Gennari, presidente de BB, dijo: ‘Queremos compartir con la industria el conocimiento que hemos adquirido a través de nuestras investigaciones, análisis, estudios y reportes. Queremos mostrarles que estamos inmersos en la mayor disrupción de los medios de toda la historia. Queremos que sepan cómo afrontar los desafíos a los que nos enfrentamos de acá a los próximos cinco años’.

Entre las empresas que asistirán al evento de Miami, BB confirmó ¡Hola! TV, AMC, Art-Vertising, Claxson, DirecTV, ESPN, HBO, Mediacom, Newflix,  Sony, Televisa, Viacom, VOA y Warner Bros. 

‘Todos deben estar al tanto de la promesa incumplida de la TV. ¿Cuál es el próximo paso? Learn From The Cutters’, expresó Tomás Gennari, EVP de BB y uno de los oradores, adelantándose al tema que tratará en el evento. ‘Quiero que pensemos juntos cómo será el impacto de las anunciadas adquisiciones de los últimos días, caso AT&T con Time Warner’, completó Horacio Gennari.

más leídas