Latin Ad Sales

Argentina: Gurú llega para potenciar el marketing digital de las PyMEs

26-10-2016
Gurú, compañía especializada en soluciones de marketing y publicidad para PyMEs, y que cuenta con presencia en nueve países de la región, lanzó sus oficinas en Argentina como partner premier de Google, tras la reciente adquisición de la totalidad de de las operaciones de Hibu Latinoamérica.

De esta manera, Gurú suma su presencia en Argentina a un listado de países que inlcuye a Colombia, Ecuador, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Chile y Perú, permitiéndo a la compañía atender a más de 250.000 clientes con presencia en 68 ciudades de la región. Además tendrá un tráfico de 200 millones de usuarios en sus portales online, entregará 19 millones de directorios y guías especializadas impresas, realizará el hosting de 40.000 páginas web y administrará 12.000 campañas digitales de tráfico para garantizar visibilidad cada año.

Santiago Nieto Orbe, director de marketing para Latinoamérica Sur de Gurú, comentó: ‘La compañía nace para dar acceso a las pymes a tecnologías de vanguardia en marketing digital. Algunos ejemplos son el garantizar trafico sobre plataformas de conversión para transformar visitas en ventas, soporte de manejo de contenido en redes sociales, plataformas para la creación de webs de última generación y muchas otras soluciones enfocadas en que la pyme esté siempre presente donde están sus clientes y que se garantice llevarlos a un lugar donde ellos puedan interactuar y tener una experiencia óptima’.

Y agregó: ‘Queremos ayudar a las pymes a capturar las oportunidades del mundo digital colaborando con el desarrollo económico y social de América Latina. Queremos ser socios estratégicos de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones integrales multimedia y construyendo relaciones de confianza de largo plazo’.

Por su parte, Gonzalo Pascual, jefe de canales de Google, completó: ‘Estamos muy comprometidos con las Pymes en Argentina y estamos convencidos de que Internet ayudará a este segmento de mercado a crecer, tener mayor rentabilidad y visibilidad. Internet es una poderosa herramienta que democratiza el acceso a las oportunidades de negocio, y al trabajar en conjunto con Gurú reafirmamos el cumplimiento de nuestro objetivo'.

 

más leídas