Televisión

Discovery inaugura oficinas comerciales en Perú

28-10-2016
Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) realizó la apertura oficial de su oficina comercial para el mercado peruano en Lima.

Durante el evento, que recibió a más de 100 invitados, entre anunciantes, agencias de medios y medios de comunicación, se presentaron las novedades y proyectos locales que la compañía pretende realizar en el país junto con Media Planet.

Media Planet es una empresa local liderada por Carla Zapata, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en el rubro comercial y de marketing dentro del mercado peruano. Antes de trabajar con Discovery, Zapata fue Brand Manager en Grupo Editorial La República, Ejecutiva Comercial en Panamericana Televisión, Gerente de Marketing de Disney Consumer Products Perú y Gerente Comercial del grupo Crisol.

Felipe Cabrales, country manager de Colombia, quien además supervisa las operaciones de DLA/USH en la región Andina, deatacó: ‘La apertura de esta sucursal de Discovery en Lima es la muestra más contundente de la importancia del mercado peruano para nuestra empresa. Perú es un país donde vemos increíbles posibilidades para nuestras marcas y contar con la cercanía que nos brindará esta oficina local es un paso crucial para lograr todas las metas que nos hemos trazado no solamente en esta nación, sino a lo largo de toda la región Andina’.

En Perú, Discovery ofrece 11 canales en español que transmiten las 24 horas. Entre ellos se destacan Discovery Channel -el canal factual líder en el país-, Discovery Kids -el canal infantil #1 en Perú- y Discovery Home & Health -lidera dentro de la categoría estilo de vida para mujeres-. El portafolio de Discovery en Perú también incluye a los canales Animal Planet, TLC, Investigation Discovery (ID), Discovery Turbo, Discovery Civilization, Discovery Science, Discovery World HD y Discovery Theater HD.

 

más leídas