Latin Ad Sales

TKM y McDonald’s partners en la #M5K

28-10-2016
MundoTKM.com, el medio con más influencia entre los millennials en América Latina y de habla hispana en USA, acompañó como media partner a McDonald’s en la campaña de promoción de la carrera #M5K “Las mujeres corremos”.

M5K es la carrera que más mujeres convoca en Latinoamérica y TKM participó durante más de dos meses como media partner, produciendo acciones Branded Content y amplificándolo en sus redes sociales que alcanzan a más de 8 millones de seguidores.

El día del evento, TKM realizó una cobertura exclusiva en redes sociales, dándole impulso audiovisual en vivo a la carrera. También acercó la presencia de influenciadores y  celebrities del espectáculo, como Eugenia Tobal, Belu Lucius, Magui Bravi, Grego Rossello, Javier Ortega, entre otros.

Con más de 7 millones de fans en Facebook, TKM, a través de su hub de producción de Branded Content ofrece soluciones integrales y se encuentra a  la vanguardia en formatos diferenciadores. El producto ofrece noticias de último momento, entretenimiento, contenidos en profundidad y videos a una audiencia global de más de 19 millones de millennials.

más leídas