Contenido

Telefe presenta Amar después de amar en MIPCancun

31-10-2016
La división Internacional de distribución y negocios de Telefe confirmó su participación por primera vez a MIPCancún, del 16 al 18 de noviembre, donde destaca su nueva telenovela Amar después de amar, protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador.

En ADDA, Amar después de amar, la amistad entre dos matrimonios aparece como punto de partida de un amor prohibido. Una relación secreta de los amantes en el pasado se intercalará con el dolor de los engañados en el presente.

El accidente de una pareja en la ruta abre muchos interrogantes. Tres años antes surge la amistad entre Raquel (Macedo) y Damián (Amador), acomodados empresarios pesqueros, y Carolina (Wexler) y Santiago (Martínez), una temperamental ama de casa y un trabajador de la construcción en vías de expansión. No saben que el encuentro de familias despertará una inevitable atracción.

La serie está grabada íntegramente con tecnología 4K, y cuenta con una experiencia transmedia que extenderá el eje de la trama principal a distintas plataformas y permitirá que los usuarios puedan involucrarse aún más en la historia.

Acompañan en el elenco Virginia Lago, Michel Noher, Gastón Ricaud, Manuela Pal, Claudio Rissi, Brenda Gandini, Franco Masini, Maxi Guione, Marita Ballesteros, Roberto Vallejos, Delfina Chávez, Manuela Ramos, Liliana Cuomo, Hernán Jiménez, German Da Silva, Juan Bautista Greppi, Camila Mateos, Cala Zavaleta, Agustín Vera y Macarena Suárez.

Otro de los productos destacados dentro de la oferta de Telefe para el evento son Edudando a Nina (135x60’), protagonizada por Griselda Siciliani y producida por Telefe/Underground sobre dos hermanas gemelas, separadas al nacer, que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra; y El Regreso de Lucas (60x60’), coproducción entre Telefe y América TV de Perú, grabada íntegramente en exteriores con el marco de escenarios naturales de Perú y producida en Ultra HD con tecnología 4K. Está protagonizada por Ana María Orozco de Colombia, Salvador del Solar y Diego Bertie de Perú, Pablo Martínez y Maca Achaga de Argentina y la historia reúne a un elenco de 25 actores latinoamericanos.

Además están la adaptación chilena de Sres Papis (Mega), que se estrenó en junio pasado a las 22.30 con un promedio de 24.8 puntos de rating y picos de 28, logrando un promedio de 35.5% de share. Y la docu serie Mujeres Viajeras (6x30’), una coproducción de Athos con RAI (Italia) y TVE2 (España) que reconstruye las aventuras llevadas a cabo por mujeres durante el siglo XIX y principios del siglo XX, a través de sus diarios escritos.

más leídas