Contenido

Sony y TotalPlay lanzan servicio de SVOD de Crackle en América Latina

01-11-2016
Sony Pictures Television Networks y TotalPlay anunciaron el lanzamiento de un servicio de SVOD de Crackle, disponible para los usuarios del operador de tripleplay en México.

Con este acuerdo, los usuarios podrán tener acceder al servicio de Crackle en la región, suscribiéndose a través de Totalplay y otros operadores de TV de paga participantes.

‘En América Latina las audiencias están exigiendo más contenido Premium y opciones más flexibles de consumo de contenidos. El nuevo servicio SVOD de Crackle está diseñado a la medida para satisfacer las necesidades de los operadores de TV Paga y los consumidores en América Latina, con más series y contenido exclusivo que los usuarios podrán disfrutar en el momento y lugar de su preferencia. Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a los suscriptores de Totalplay en México, a partir de hoy, acceso irrestricto a la programación de Crackle’, afirmó José Antonio Hidalgo, VP y gerente general de SPT Networks México.

‘Totalplay no sólo brinda a sus usuarios el internet más veloz de hasta 300 Mbps por medio de nuestras conexiones de fibra óptica, con las que hemos transformado a los televisores en sistemas inteligentes; junto con ello buscamos ofrecer los mejores y más exclusivos contenidos’, agregó por su parte Hugo Adrián Hernández, director de contenidos de Totalplay.

La oferta de contenido exclusivo de Crackle incluye series originales en HD como Preacher, cuya primera temporada está disponible para los suscriptores de Totalplay desde el 29 de octubre; así como The Art of More, SuperMansion y Powers. También estarán las temporadas completas de populares series como Criminal Minds, Scorpion y Código Negro y una amplia variedad de películas procedentes de los principales estudios de Hollywood. Las aplicaciones se encuentran optimizadas para la utilización de todas las funciones del servicio a través de dispositivos iOS, Android y en la página www.crackle.com.mx.

más leídas