Televisión

SyFy estrena la última temporada de Bitten el 7 de noviembre

01-11-2016
El próximo lunes 7 de noviembre a las 23 horas, Syfy estrena en América Latina la tercera temporada de Bitten, serie basada en la saga literaria de Kelley Armstrong Women of the Otherworld y protagonizada por Laura Vandervoort.

La serie gira en torno a la única mujer (Vandervoort) que ha logrado sobrevivir a la maldición que transforma a las personas en lobo y que, años después de haber sido mordida, trabaja como periodista en Toronto tratando de mantener oculto su secreto. Sin embargo, se ve forzada a enfrentarse a su pasado cuando un grupo de cuerpos comienzan a aparecer en el patio trasero de su casa, y tiene que regresar a Stonehaven, el dominio ancestral de los hombres lobo. Dividida entre la lealtad a su gente y el deseo de formar una familia humana, ve cómo se colapsa su mundo cuando hombres lobo rebeldes comienzan a atacar todo aquello que le importa.

Esta nueva temporada, repentinos cambios de personalidad de uno de los integrantes del grupo pondrán más presión al ya sobrecargado ¨Pack¨. Y para llevar las cosas aún más lejos, un francotirador atentará contra su líder, y un extraño entra en la vida de la joven realizando reclamos que, de ser ciertos, pondrán de cabeza su mundo entero.

La trama de esta temporada final de Bitten se inicia meses después de los enfrentamientos del final de la segunda temporada. Al mismo tiempo que trata de reforzar sus filas luego de tan cruenta matanza, el Pack busca a un peligroso grupo de traidores Mutts, liderados por el ex alpha español Eduardo Escobado (Mishka Thebaud). Acompañan en el elenco a Vandervoort, Greyston Holt, Greg Bryk, Genelle Williams y Steve Lund.

más leídas