Convenciones

Comienza una nueva edición de NexTV CEO en Miami

02-11-2016
El 3 y 4 de noviembre, en el histórico hotel Bitmore de Coral Gables en Miami, se realiza la segunda edición del NexTV CEO Latin America, con la organización de Dataxis, comandada en Latinoamérica por Ariel Barlaro.

En los últimos años, los seminarios NexTV han crecido desde Argentina y México a Brasil y Colombia, apuntando con un perfil claro de la televisión que se viene, y en particular del OTT, reuniendo a los protagonistas de la transformación. Esta reunión de profesionales en Estados Unidos ha sido determinante en esta expansión.

Esta edición permite acceder  a un target exclusivo de líderes de la industria en Latinoamérica que, con paneles integrados por los directivos de Cablevisión Argentina (con Carlos Moltini) justo antes de lanzar su OTT Flow, Millicom (Luciano Marino), Inter (Eduardo Stigol), Raymundo Fernández de Megacable; y DirecTV Colombia, con Roque Lombardo, entre muchos otros.

Es un ejemplo de los que se puede convocar en Miami y esta reunión en particular propone una combinación de targets que la hace cada vez más atractivo donde también estarán las señales de TV paga, con Carlos Martínez por Fox y Francisco Smith por HBO, entre otros, pero también broadcasting y proveedores de tecnología de vanguardia, como Accedo con Jerónimo Maccanás, que lleva a las señales a la TV Everywhere desde hace años, o Skyworth con Darrell Harber, uno de los mayores productores de STBs del mundo.

En esta oportunidad, las nuevas tecnologías llegan también a la música, de lo que ya había dado muestra la conferencia en Buenos Aires, pero aquí con grandes protagonistas de este nuevo mercado como con Spotify y Deezer.

Por eso vale esperar la asistencia de buena parte de la industria de Miami, en función de la expectativa y de que esta conferencia es una de las más convocantes de Dataxis.

 

más leídas