Televisión

Saints & Strangers llega este jueves a Fox1

2016.11.02 | La plataforma de señales Premium de Fox Networks Group estrena, este jueves 3 de noviembre, la miniserie Saints & Strangers, dirigida por Paul Edwards (Sleepy Hollow).

Saints & Strangers
Saints & Strangers

Compuesta por dos episodios de una hora, la miniserie narra la historia detrás del viaje de los 102 hombres, mujeres y niños que abordaron desde Inglaterra el navío Mayflower hacia el Nuevo Mundo. La mitad de estos viajeros eran los peregrinos que abandonaron su lugar para vivir su religión con libertad bajo un nuevo orden social; mientras que la otra mitad eran aventureros con objetivos menos espirituales y más materiales en busca de oportunidades o de escapar de su vieja identidad y pasado criminal.

Detrás de lo que hoy conocemos como Día de Acción de Gracias y de la fundación de Plymouth (hoy Massachusetts), Saints & Strangers muestra los choques de valores, los problemas culturales, las complejas luchas internas, y las complicadas relaciones de los dos grupos con las tribus nativas americanas. Estas lealtades en conflicto culminaron con cuestionamientos de fe, de ideologías y del compromiso que perduraron hasta que se definiera la nación norteamericana actual.

Con la dirección de Paul Edwards, el elenco está integrado por Vincent Kartheiser (Mad Men), Anna Camp (The Help), Ron Levingston (Office Space) y Natascha McElhone (The Truman Show).

Saints & Strangers podrá verse por Fox1 el jueves 3 de noviembre a las 7pm para Costa Rica y Guatemala, 8pm para Colombia, México y Perú, 10pm para Argentina, Chile y Uruguay.