Telecomunicaciones

Chile: Grupo Gtd adquiere compañía satelital RTC

03-11-2016
El Grupo GTD anunció en Chile la adquisición de la compañía de telecomunicaciones satelitales RTC, que opera bajo la marca CTR, lo que le permitirá expandir sus operaciones en el territorio nacional.

Con esta compra, de la que no informó los montos, Grupo Gtd apuesta a fortalecer la oferta de servicios satelitales para sus clientes corporativos, entregando conectividad en los lugares de más difícil acceso tanto en el norte, como en el extremo sur del país.

Es que RTC brinda servicios de conectividad gracias al despliegue de una red propia de antenas satelitales orientada a proveer estos servicios a lo largo de todo Chile, llegando a las zonas de más difícil acceso.

La compañía cuenta con una cartera de cerca de 200 clientes corporativos y más de 750 servicios satelitales operando actualmente en todo el país, orientado principalmente a hoteles, mineras, salmoneras e instituciones gubernamentales.

Alberto Bezanilla, gerente general de Grupo Gtd, destacó; ‘Se trata de una decisión estratégica para el desarrollo de nuestras operaciones, poniendo especial foco en las necesidades de nuestros clientes’.

Para el ejecutivo, ‘la apuesta de invertir en RTC se debe a su complementariedad a nuestra oferta de servicios, su atractiva cartera de clientes y porque cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y con una cultura laboral que se complementa con la de Grupo Gtd’.

más leídas