Televisión

Brasil: Food Network se lanzó en Net y Claro

04-11-2016
Scripps Networks Interactive anunció un acuerdo con Net y Claro hdtv, los operadores de TV paga del grupo América Móvil en Brasil, para la transmisión de Food Network a partir del 4 de noviembre.

Eduardo Hauser, director general de Scripps Networks Interactive para Latinoamérica y el Caribe, comentó: ‘Brasil es un mercado de alta prioridad para la estrategia global de la empresa. Nuestra asociación con Net y Claro es un acontecimiento importante en el desarrollo de nuestro producto y nuestra marca, no solo en Brasil sino también en la región. Como resultado de este acuerdo, podremos llegar a (muchos) más hogares en un mercado culinario abundante y dinámico’.

Desde hoy, Food Network estará disponible en casi siete millones de hogares de Brasil. Los clientes de Net tendrán acceso al canal como parte de los paquetes Net Mais HD de NET y Mix HD de Claro HDTV en los canales 554 en HD y 54 en SD. 

Food Network es un canal de estilo de vida que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida. Su programación ofrece una mezcla de producciones locales originales y series internacionales enfocadas en competencias culinarias, consejos para reuniones en casa con familiares y amigos, y técnicas de cocina. Todos los programas en la transmisión brasileña serán doblados y subtitulados en portugués.

Entre las producciones locales originales, incluye Cozinha Na Laje, presentado por el chef Pedro Benoliel, quien también conduce Tempero Na Mochila, que explora las cocinas locales de las ciudades costeras de Brasil; la chef Luiza Hoffman es la presentadora de Bizu, donde se muestra cómo crear cenas completas inspiradas en un solo ingrediente. La programación también incluirá shows internacionales como Beat Bobby Flay, 30 Minute Meals, Giada at Home y Everyday Italian.

Food Network se transmite en Brasil desde el 2014 y un año más tarde inició su expansión por el resto de Latinoamérica. El canal se distribuye en estándar y HD a través de dos transmisiones individuales en español y portugués, llegando a 15 millones de hogares. 
 

 

más leídas