Televisión

TNT transmitió por primera vez Miss Universo Argentina

07-11-2016
TNT emitió ayer, domingo 6 de noviembre, Miss Universo Argentina, certamen que busca a la representante de ese país para su participación en Miss Universo, competición de belleza con más de 60 años de trayectoria.

Con Horacio Cabak en la conducción, se pudo ver por primera vez en la señal de TV paga la elección de la representante argentina entre las 16 finalistas, elegida por un jurado compuesto por la modelo Luli Fernández, el ex futbolista y periodista Sergio Goycochea, el modisto Benito Fernández, Liliana Castaño, directora de Revista Caras, y las blogueras Constanza Crotto y Mariana Gándara (Muy Mona).

Además el show contó con cobertura de backstage del periodista de espectáculos “Robertito” Funes Ugarte, y presentaciones en vivo de Miranda! y Mike Amigorena (Los Exitosos Pells). Para aquellos que no presenciaron Miss Universo Argentina en su emisión original, así como para quienes deseen volver a verlo, será retransmitido hoy, lunes 7, por la mañana, y estará disponible a través de la plataforma online de la señal de Pago TNTGo., tanto en live streaming como catch up.

Las 16 finalistas de Miss Universo Argentina fueron seleccionadas a través de un proceso de casting entre más de 900 candidatas, que debieron pasar por varias capacitaciones (desfile, oratoria, fotografía, etc.), y tres etapas “pasadas” durante el vivo. 5 de las finalistas fueron seleccionadas por el jurado, mientras que la sexta y última finalista fue elegida por una audiencia activa en Twitter –se convirtió en trending topic a nivel mundial y recibió más de 53 mil votaciones con el hashtag #MissUniversoTNT.

Finalmente, la ganadora fue Estafania Bernal, bailarina de Showmatch (El Trece), quien destacó los cambios en la organización del certamen, así como la importancia de ‘llevar un mensaje positivo a todas las mujeres del mundo’.

más leídas