Televisión

Lali Espósito estará en el Festival de Viña del Mar

04-11-2016
El Festival de Viña del Mar, que se realizará en la Quinta Vergara del 20 al 25 de febrero, contará además con Lali como jurado del certamen

Lali Espósito es la nueva figura confirmada para el Festival de Viña del Mar 2017, que se realizará del 20 al 25 de febrero. La artista pop se suma a Maluma, Los Fabulosos Cadillacs, Sin Bandera, Camila y Río Roma, con quienes compartirá el escenario de la Quinta Vergara.

Además, Lali estará presentándose el próximo 1 de diciembre en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile, en el marco de su gira #SoyTour.

Sin lugar a dudas Lali se encuentra atravesando uno de los momentos más importantes de su carrera, siendo la artista invitada para abrir los shows de Ricky Martin en el marco de su “One World Tour” en México: se presentará en Monterrey el 22 de noviembre, en Guadalajara el 23 de noviembre y en Ciudad de México el 25 de noviembre.

Al mismo tiempo, Lali continúa presentando #SOYTour, gira con la que está recorriendo todo Argentina y países del exterior.

El Festival de Viña será transmitido en su totalidad para Latinoamérica a través de los canales de TurnerHTV realizará una cobertura en vivo de todas las jornadas; TNT contará con una hora de preshow, con el compilado de lo mejor del día anterior y a continuación, mostrará el Festival en vivo durante una hora, y CNN cubrirá periodísticamente las novedades desde el matutino Café CNN.

más leídas