Televisión

Argentina: Cablevisión lanzó su OTT Flow

08-11-2016
Cablevisión de Argentina lanzó el nuevo servicio OTT Flow, exclusivo para sus clientes, que ofrecerá una plataforma de contenidos en formato lineal y no lineal para múltiples pantallas.

Flow App permite ver todos los canales en vivo y contenidos on demand desde cualquier dispositivo, a través de una plataforma moderna y con nuevas funcionalidades. Permite el acceso a más de 200 canales de televisión y 4500 contenidos on demand.

La plataforma se comercializará en dos modalidades: Cablevisión Flow App para smartphones, tablets o PC, a un costo de 100 pesos finales por mes para clientes de digital o clásico, y es sin cargo para clientes HD; mientras que Cablevisión Flow Box permite acceder a la experiencia completa desde cualquier dispositivo móvil y en el televisor, por 850 pesos finales por mes y descuentos exclusivos para clientes de Cablevisión.

En Jornadas Internacionales de este año, Gonzalo Hita, COO de Cablevisión, afirmó: ‘Es un año lleno de desafíos’, de cara a lo que sería el lanzamiento del año para el principal MSO del país. ‘Flow será único y disruptivo en la región’.

‘Con el lanzamiento de nuestra nueva plataforma de TV Everywhere buscamos dar más y mejores contenidos a los clientes. Esta vez, redoblando la apuesta para que puedan consumir desde el dispositivo deseado, contenidos en línea o ya emitidos, dentro y fuera del hogar’, destacó a Prensario, y remarcaron el objetivo de ofrecer ‘un producto de vanguardia’.

‘La nueva plataforma ofrecerá la programación y los contenidos de Cablevisión en formato lineal y no lineal en primeras y segundas pantallas. A ello, sumaremos una numerosa cantidad de funcionalidades para crear una nueva experiencia de entretenimiento personalizada que exceda los límites del hogar, como el VOD, Network DVR, Start Over y Reverse EPG y la posibilidad de disfrutar la televisión lineal en cualquier lugar y dispositivo’, resumió.

más leídas