Latin Ad Sales

El Ojo 2016: TyC Sports es el "mejor anunciante"

10-11-2016
TyC Sports fue elegido como el mejor anunciante del año para Argentina e Iberoamérica en la última edición del festival internacional de creatividad, El Ojo de Iberoamérica, donde en total recibió dos Grand Prix y 22 premios por sus campañas institucionales.

Mariano Malvasio, jefe de Marketing de TyC Sports, expresó: ‘Es un orgullo ser reconocido como el mejor anunciante, que para mí es el premio más importante que una empresa pueda recibir en este tipo de festivales. TyC Sports es un medio de comunicación, una señal de deportes de TV paga y no es usual que un medio obtenga un premio que en general es para los grandes anunciantes que tienen proyectos mucho más ostentosos que el nuestro’.

Además de los dos premios como Mejor Anunciante, el jurado reconoció a TyC Sports con los Grand Prix en la categoría Ojo Sports y en TV Campaña. Además, la empresa fue premiada con 22 estatuillas en las diferentes categorías creativas con ocho oros, seis platas y ocho bronces. ConverS.O.S fue el gran ganador de la noche al sumar 22 galardones entre todas las piezas de la campaña mientras que Trump y Preguntas obtuvieron los restantes premios. Todas las campañas fueron desarrolladas por Mercado McCann.

ConverS.O.S. nació como una idea para un comercial pero mientras lo analizábamos nos dimos cuenta que tenía un potencial enorme, que el insight para el televidente argentino era genuino de verdad. Por eso fuimos más allá, con una campaña desarrollada íntegramente en una plataforma digital que contaba con varias piezas audiovisuales que exploraban distintas miradas, lo que provocó que la audiencia tuviera diferentes instancias de identificación con las historias y los personajes’, comentó.

más leídas