Contenido

Smilehood llega con nuevas producciones a MIPCancun

11-11-2016
Smilehood Media llega a MIP Cancún 2016, del 15 al 18 de noviembre, con nuevos contenidos tanto para TV como para nuevas plataformas, incluyendo ficciones, formatos de entretenimiento, sitcoms y contenido infantil, tanto en formato como en lata.

Liderado por Silvana D’Angelo, el equipo de venta e Smilehood Media presentará el contenido del exclusivo catálogo de distribución, cuyas producciones continúan enfocándose en una pantalla multitarget y familiar, siempre manteniendo la premisa de brindar propuestas innovadoras y atractivas, de destacada producción artística y técnica.

Para MIPCancún, la compañía incorporó la segunda temporada de la miniserie romántica Ekaterina, producción del canal ruso Russia Television and Radio (RTR) con quien Smilehood mantiene una alianza de distribución exclusiva para el mercado latinoamericano y español. A su vez, la tercera temporada de esta saga ya fue confirmada y estará lista a fines del 2017.

Asimismo, adelantó para Natpe 2017 un ciclo de historias de mujeres empoderadas, también de RTR, que incluyen títulos como el de la reconocida serie histórica de Leo Tolstoi Anna Karenina, entre otras grandes súper producciones, historias de origen ruso que conquistaron a la platea europea y estarán disponibles a partir del 2017.

De Loli Miraglia (SDO Producciones), destaca Alquimia para Ana, una comedia sobre una talentosa artista que, de un día para el otro debe asumir el rol de mamá al morir su mejor amiga, mientras que de Bastiana Films está tanto como lata y formato la comedia dramática Ultimatum, acerca de un matrimonio al que sus hijos le dan un ultimátum de 10 días para recomponer su situación o separarse.

En formatos de entretenimiento trae Dilema, de Marcos Gorban, donde el público vota a través de un software sobre la credibilidad del invitado, y Cocinando en el Mercado, éxito de Discovery Home and Health de la productora brasileña Movioca.

Finalmente, en infantiles D’Angelo recomienda Panam y Circo, con los mejores programas de los últimos años y clips musicales, y Plim Plim, producto insignia de la distribuidora.

más leídas