Contenido

El regreso de Lucas: 25,7 puntos de rating en su estreno en Perú

2016.11.11 | El regreso de Lucas, serie coproducida entre América TV (Perú) y Telefe (Argentina), se estrenó en Perú el pasado 9 de noviembre registrando 25,7 puntos de rating y con picos de 34, convirtiéndose en lo más visto de su franja horaria, según cifras de Ibope Time.

El Regreso de Lucas
El Regreso de Lucas, coproducción con América TV de Perú

El Regreso de Lucas está grabada en formato Ultra HD con tecnología 4K e íntegramente en exteriores con el marco de los magníficos escenarios naturales de Perú. El casting reúne a un elenco de 25 actores latinoamericanos, encabezado por Ana María Orozco de Colombia, Salvador del Solar y Diego Bertie de Perú y Pablo Martínez y Maca Achaga de Argentina. Con importantes dosis de intriga y dramatismo, la ficción cuenta la historia de una familia acomodada que pierde a su hijo de 4 años en la playa. Elena, su madre, se obsesiona con encontrarlo porque siente que él está vivo y nunca deja de buscarlo, descuidando a sus otros hijos y su marido, quien se hizo cargo de la familia y de la empresa.

Previo a su estreno, la serie ya había sido pre-vendida a Unimás (USA Hispano), Mega (Chile), Unitel (Bolivia), Medcom (Panamá), Televicentro (Honduras), Teletica (Costa Rica), Ecuavisa (Ecuador), PhuThai Media (Tailandia) y Yes (Israel), al tiempo que Beelink (Medio Oriente) adquirió el formato, lo que representa un hito especialmente para el broadcaster argentino.

Además de El Regreso de Lucas, Al fondo hay sitio y Eso es Guerra, ambos de América TV, registraron 27,4 y 21,3 puntos respectivamente, convirtiéndose en los tres más vistos de toda la noche.