Contenido

Telefe transmite Moisés, El Especial en el Luna Park

17-11-2016
Con un evento especial en vivo desde el estadio Luna Park de Buenos Aires, Telefe emitirá un capítulo clave de la telenovela brasileña Moisés y los 10 Mandamientos, con presencia de sus protagonistas y la conducción de Alejandro “Marley” Wiebe.

El público podrá ver en vivo, desde el teatro y desde la transmisión especial por televisión, el capítulo La apertura de las aguas, que narra el suceso más sorprendente de la ficción bíblica, en el que Dios le da la orden a Moisés para que extienda su mano sobre el Mar Rojo y provoque el milagro.

Guilherme Winter (Moisés), Sergio Marone (Ramsés), Petronio Gontijo (Aarón), Giselle Itié (Zipora) y Camila Rodrigues (Nefertari) se encuentran en Argentina para compartir junto a sus seguidores este programa especial. Durante la mañana, ofrecieron una conferencia de prensa donde contaron cómo viven el éxito y se preparan para el gran evento.

Producida por Record para la televisión brasileña, Moisés y los 10 Mandamientos se estrenó el 28 de marzo en Telefe y desde entonces logró mantener un rating promedio de 17,4 puntos y un share de 42,6 %, siendo el programa más visto del día en el 85 % por ciento de sus emisiones. En este último mes, el promedio de rating de la novela ascendió a 20,3 puntos y el share superó el 48%. La medición más alta de “Moisés y los 10 Mandamientos” fue el 9 de noviembre con 24,9 puntos.

El éxito se sostiene también en las plataformas digitales, siendo el contenido más visto de Mi Telefe y Telefe.com. con más de 4,5 millones de usuarios, más de 19 millones de visualizaciones, 80% en la web y 20% en Mi Telefe.

más leídas