Latin Ad Sales

¡Hola! TV se consolida en ventas publicitarias

17-11-2016
A más de un año de haberse abierto a las agencias publicitarias, el canal de estilo de vida, moda y tendencias, ¡Hola! TV, logró consolidarse como una opción para los anunciantes y nuevas marcas.

Con distribución en todos los países de Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, el canal ha desarrollado más de 600 horas de contenido original. ‘Nuestro canal se ha posicionado como una plataforma que lleva a los anunciantes más allá de la pauta tradicional, ofreciéndoles modalidades personalizadas para integrar sus productos en un contenido único’, dijo Ignacio Sanz de Acedo, CEO & General Manager de ¡Hola! TV.  

Entre las marcas que eligen el canal, se destacan las automotrices Toyota, Audi y Continental Tires, la marca cultural Penguin Random House, y las firmas de moda Rosa Clará, Tous y Chanel, y de viajes Turismo de España y American Airlines.

‘Los atributos de una marca de prestigio y los altos valores de producción son los pilares del éxito de ¡Hola! TV a través de la región, logrando atraer a marcas que incluso no acostumbran a tener actividad comercial en televisión’, comentó Edith Carranza, Head of Ad Sales.

más leídas