Latin Ad Sales

Infobae y Andy Clar estrenan Chicas Que Corren

18-11-2016
Infobae lanzó la webserie Chicas Que Corren junto a Andy Clar, creadora de “Chicas en New York”, la comunidad de mujeres viajeras más grande de Latinoamérica que ahora formará parte de un nuevo emprendimiento dedicado a las mujeres y al running.

Esta nueva serie de TV online tiene a las mujeres como protagonistas, convocadas a través de las redes de Chicas en NY. Cada una de ellas tiene una gran historia de vida inspiradora, y las tres buscan lograr sus objetivos para cumplir el gran sueño de correr La Media Maratón de New York, aunque solo una de ellas podrá alcanzarlo.

Con una fuerte presencia en redes sociales, cada uno de los webisodios recorrerá el detrás de escena del entrenamiento y cómo son cada una de estas mujeres en sus vidas, y que hacen para lograr este sueño.

Andy Clar: ‘Chicas que corren va mucho mas allá del running, es un programa que alienta a las mujeres a que se animen a superse, a vivir la vida que realmente quieran vivir. Y lo contamos través de tres historias de chicas que conocieron su fortaleza y que supieron sortear los obstáculos que aparecieron en sus vidas y los transformaron en energía pura. Es un “anti reality” donde buscamos potenciar lo mejor de cada una, y no compiten entre ellas tres, si no con ellas mismas’.

Florencia Di Croche, gerente de Marketing & Branded Content de Infobae: ‘Es un proyecto apasionante el que encaramos junto a una de las mejores blogueras del país y un gran desafío el que nos propusimos con esta serie, que tendrá su segunda parte grabada integramente en New York. Seguimos sumando Branded Contents contenidos de calidad, gracias a marcas que se animan y apuestan como Provincia. Seguros, Toyota y Natura. Comenzamos hace casi dos años a trabajar en este tipo de contenidos, y ante una audiencia digital cada vez más exigente, los resultados nos han mostrado que vamos por el camino indicado’.

Para celebrar el lanzamiento, Infobae realizó un estreno para anunciantes, influencers, seguidores e invitados especiales en el cine Atlas Alcorta en donde se adelantaron los primeros capítulos juntos a las protagonistas, que contaron en primera persona la experiencia.

más leídas