Tecnología

Argentina: Cablevisión elige a Verimatrix para la seguridad de Flow

21-11-2016
Flow, la nueva plataforma OTT de Cablevisión de Argentina, ha sido desarrollada con las soluciones de seguridad de Verimatrix, a partir de un acuerdo multianual entre el proveedor de tecnología y el MSO.

Flow emplea el Video Content Authority System (VCAS), la tecnología que mejor se adapta a la red y a los objetivos de distribución, a medida que evoluciona la base de abonados, incluyendo una combinación de seguridad de contenido UHD lineal, soporte on demand y Premium.

Calevisión está haciendo un upgrade de su plataforma de seguridad de ingresos como parte de un plan más grande de desarrollar una red completamente IP para garantizar que el servicio de Flow sea seguro. Flow de Cablevisión es el nuevo servicio de contenidos lineales y on demand, con televisión en vivo que llega a través de la red IPTV y OTT y despliega una interfaz de usuario de última generación, disponible en todas las pantallas y mediante un STB híbrido.

El VCAS para Broadcast híbrido se apoya en las fortalezas de VCAS para IPTV y VCAS para Internet TV para permitir combinaciones de RF y multicast lineal, distribución de contenido por streaming y on demand, garantizando al mismo tiempo una gestión integrada de los derechos. Además, se desarrolló MultiRight OTT para que Cablevisión pueda acceder una solución harmonizada de gestión de derechos que una todos los dispositivos CE con clientes incrustados ajenos a verimatrix bajo el paraguas unificado de seguridad de ingresos.

Laura Lozes, product manager de Cablevisión, comentó: ‘La arquitectura altamente configurable de VCAS nos provee la agilidad que necesitamos para hacer evolucionar los servicios multiredes y multipantallas, para que puedan res`poner a las demandas de los clientes y se mantengan delante de la competencia. trabajar con Verimatrix y su ecosistema ya probado nos ha dado la confianza para construir la primera verdadera TV en cualquier momento y lugar en el país’.

Por su parte, Steve Oetegenn, presidente de Verimatrix, dijo: ‘Tener acceso a nuestra suite de soluciones de seguridad de ingresos a través de nuestra licencia a largo plazo trae ventajas significativas para Cablevisión mientras continúan desarrollando su estrategia de red. Somos capaces de alinear mejor nuestra línea de acción en tecnología para asegurar un total soporte de sus servicios y mantener el paso con los diferentes requerimientos y combinaciones de red y dispositivos’.

más leídas