Telecomunicaciones

C&W designó a John Reid como presidente ejecutivo

22-11-2016
Cable & Wireless, recientemente adquirida por Liberty Global, anunció el nombramiento de John Reid como nuevo presidente ejecutivo para alinear los objetivos con los de la empresa madre en Latinoamérica y el Caribe.

C&W presta servicios de entretenimiento y comunicaciones en 18 países. ‘Este es un momento de desarrollo y cambios significativos para C&W, y estoy entusiasmado por la experiencia y continuidad que John le aporta a esta región en crecimiento’, dijo Mike Fries, presidente ejecutivo de Liberty Global.

Efectivo desde el 7 de noviembre, John Reid tiene la responsabilidad de alinear la anterior compañía con la división de Liberty en la región (Lilac Group), así como fortalecer las oportunidades de crecimiento en sus tres servicios, avanzar con la convergencia móvil fija y datos móviles, y aprovechar las oportunidades de negocios mayoristas y B2B de la región.

‘Es un honor para mí liderar C&W Communications en la próxima fase de nuestro desarrollo. Quiero alcanzar nuestros objetivos de crecimiento para crear un gran valor para nuestros accionistas y transformar la experiencia de nuestros clientes y empleados’, dijo Reid. 

más leídas