Tecnología

Viditec presenta novedades de EVS en HD y 4K

23-11-2016
El integrador argentino Viditec realizará, el 30 de noviembre en Buenos Aires, una demostración de los flujos de trabajo HD y 4K para deportes, noticias y estudios de producción de EVS.

Los clientes tendrán la oportunidad de conocer las novedades de la marca que apuntan a maximizar la calidad, eficiencia y distribución de contenidos en vivo.

Entre los productos que se verán, están los centros de producción y estudios Broadcast para mayor velocidad, control y colaboración. El nuevo servidor XS3 está destinado para ingesta, emisión y gestión de contenidos en cualquier entorno de producción en vivo donde la velocidad, fiabilidad y escalabilidad para expandir son extremos. El último sistema de 4K ofrece IP nativa y capacidad de configurar canales de ingesta y emisión según sus requerimientos (desde 2 hasta 12 canales).

La plataforma de gestión de contenidos del IP Director ofrece herramientas de producción flexible y expandible para cada usuario, y fue construido para satisfacer las exigencias de la producción en vivo. Trabajando junto a IP Director el Xsquare, permiten que el contenido se mueva en todo el flujo de trabajo desde la ingesta hasta la emisión de forma orquestada.

También, podrá verse la solución para producción de deportes en vivo, XT3. La última versión del software EVS Multicam puede manejar la narración de forma más creativa y mejorar radicalmente el control de la producción, con herramientas de efectos virtuales en vivo, una creación más rápida de múltiples ángulos, y operaciones más productivas.

El miércoles 30 de noviembre, se realizarán dos sesiones; de 10 a 13 y de 14.30 a 17.30. 

más leídas