Contenido

TVF International cierra ventas en MIPCancun 2016

25-11-2016
TVF International, distribuidora británica especializada en documentales y factual, confirmó la venta de varios títulos a A+E Networks Latin America durante la pasada edición de MIPCancun.

Entre las ventas sobresalen Innovation Nation (temporadas IV, V y VI), un programa semanal y premiado de CBS que presenta los visionarios actuales de todo el mundo que están creando soluciones innovadoras para necesidades reales, y The Military Tech Show (12x30’), una nueva serie reveladora que demuestra las innovaciones militares más recientes que están determinando el presente y el futuro de las fuerzas armadas.

Harriet Armston-Clarke, responsable de ventas para la región, comentó:’El año pasado, América Latina fue uno de nuestros mercados con uno de los crecimientos más rápidos, y no parece que esto vaya a cambiar. Existe una demanda enorme para programación factual de calidad y estamos encantados de encontrar un lugar prestigioso en este territorio para estas series de primera clase de los Estados Unidos y el Reino Unido'.

más leídas