Contenido

México: La Candidata de Televisa es líder en su semana de estreno

28-11-2016
Durante su semana de estreno en México, la teleserie La Candidata, nueva producción de Giselle González, estelarizada por Silvia Navarro y Víctor González, se ubicó como líder del prime time en Las Estrellas.

Con una trama enmarcada en el mundo de la política, la serie narra la historia de una senadora que luego de descubrir que su esposo, el Jefe de Gobierno de la ciudad, es un político corrupto, se lanza como su oponente en la contienda por la presidencia de la República, desatándose con esto un profundo enfrentamiento entre ambos.

Este melodrama se inserta en la nueva línea de producciones que realiza Televisa, caracterizadas por formatos más dinámicas, nueva estética visual y los más altos niveles de manufactura.

En La Candidata, que se emite de  lunes a viernes a las 9pm, también participan Rafael Sánchez Navarro, Susana González, Ari Telch, Helena Rojo, Juan Carlos Barreto, Patricio Castillo, Luz María Jerez, Nailea Norvind, Federico Ayos, Karla Farfán, Pilar Mata, Laisha Wilkins, Martha Julia, entre otros.

Es una historia original de Leonardo Bechini, con la edición literaria de María Elena López. La dirección de fotografía corre a cargo de Luis García y Alfredo Kassem y en la dirección de escena se encuentran Eric Morales y Juan Pablo Blanco.

más leídas