Contenido

Global Agency: Keep your light shining se estrenará en enero en Fox Turkey

29-11-2016
Global Agency (Turquía) confirmó que el show de talentos Keep your light Shining se estrenará en enero 2017 en el prime time de Fox Turkey. Producido por 25 Film, el programa se estrena en Turquía luego haberse emitido en Alemania, Georgia, Ucrania, China, Tailandia, Angola, Mozambique y Brasil.

El programa ha recibido un piloto de CBS en USA y, adicionalmente, se ha licenciado en una docena de países. Izzet Pinto, CEO de Global Agency y creador del formato, dijo: ‘Ha sido uno de los formatos que más ruido generó desde que lo lanzamos. Lo hemos vendido en todo el mundo y estamos seguros que será un éxito en Turquía’.

Se trata de un show de talentos de canto con 13 emisiones semanales. En cada episodio, 8 participantes cantarán por turnos mientras una luz los ilumine. Con menos de 30 segundos para cantar,  deberán dar su mejor performance antes de que la luz se mueva hacia otro competidor.  Al finalizar la canción la audiencia vota y los tres de menor puntaje quedan eliminados. Sin embargo, un jurado de dos celebridades pueden elegir proteger a un cantante y colocarlo en la zona segura.

más leídas