Latin Ad Sales

Cisneros Interactive, nuevo revendedor de Facebook en Latinoamérica

29-11-2016
Cisneros Interactive, división de publicidad digital de Cisneros, cerró un acuerdo con Facebook por el que se convierte en su revendedor oficial para los mercados de Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela, donde tendrá equipos de dedicación exclusiva para la red social.

Esta alianza permitirá traer a los mercados de Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela, las mejores prácticas de Facebook, atendimiento local, y opciones de pago en la moneda del país. Con 27 millones de personas utilizando Facebook en los cuatro países, esta red está ayudando ya a los anunciantes locales a impulsar resultados reales para sus compañías; ahora, Cisneros Interactive les permitirá optimizar su inversión y aplicar estrategias efectivas en Facebook para alcanzar sus objetivos de negocio.

Victor Kong, presidente de Cisneros Interactive, dijo: ‘En los últimos cinco años hemos expandido nuestro negocio a lo largo de América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, convirtiéndonos en uno de los principales jugadores en la industria digital de la región. Ser el reseller de Facebook para Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela representa una gran oportunidad para continuar con este sólido crecimiento en la región’.

Cisneros Interactive abrirá nuevas oficinas en Bolivia, Ecuador y Paraguay, y ampliará sus actuales instalaciones de Venezuela. Así, reforzará su presencia en la región donde cuenta ya con oficinas propias en los Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Colombia, Chile, Perú y Uruguay.

Joao Adao, director regional de Facebook para el Cono Sur, añadió: ‘Estamos complacidos de contar con Cisneros Interactive como nuestro reseller en América Latina. La amplia experiencia de Cisneros Interactive nos permitirá ofrecerle a los anunciantes locales el mismo servicio que proveemos a los clientes a nivel global’.

más leídas