Televisión

Argentina: HBO lanza su SVOD en cooperativas y Pymes

30-11-2016
HBO Latin America lanzó su plataforma HBO Go en modalidad de suscripción a demanda, a través de la organización de cooperativas y Pymes de Argentina, Colsecor, para suscriptores de Internet.

El servicio estará disponible para usuarios que cuentan con una conexión a internet de banda ancha en las más de 400 localidades donde operan dichas entidades. El SVOD de HBO GO permite a usuarios acceder por Internet al contenido premium de HBO en cualquier momento y lugar, a través de múltiples dispositivos.

Javier Figueras, VP corporativo de relaciones con afiliados de HBO Latin America, dijo: ‘Este lanzamiento reafirma nuestro compromiso de incrementar la accesibilidad a nuestros contenidos, permitiéndole a cada vez más argentinos disfrutar de lo mejor de HBO, donde, como y cuando quieran. Colsecor tiene el servicio al cliente, la robustez tecnológica y el alcance necesario para ser el distribuidor que nos acompañe en este primer paso, para traer esta modalidad de acceso a la Argentina’.

HBO Latin America inició a fines del año pasado el despliegue de HBO GO como servicio “a la carta” en Colombia y México. Con este lanzamiento, Argentina se convierte en el primer país del Cono Sur en ofrecer este servicio de suscripción online.

José Nestor Lino, presidente de Colsecor, comentó: ‘Estamos orgullosos de que HBO nos haya elegido como socios estratégicos para este lanzamiento y de que esta nueva modalidad de servicio llegue a la Argentina en alianza con nuestra red de Cooperativas y Pymes. Todas ellas han tenido un rol clave en el desarrollo de la industria en todo el país y sin duda seguirán siendo actores fundamentales en esta nueva etapa del negocio’.

HBO Go cuenta con más de 2.500 títulos, sin cortes comerciales, de contenido premium y exclusivo de cualquier servicio de suscripción. Ofrece las mejores y más recientes películas de Hollywood antes que cualquier otro servicio y las mejores series originales de HBO, además de series originales de HBO en América Latina. 

más leídas