Contenido

TV Azteca inicia grabaciones de La Fiscal de Hierro

01-12-2016
TV Azteca (México) anunció el inicio de las grabaciones de su nueva superproducción, La Fiscal de Hierro, que tendrá a Joshua Mintz como supervisor, y a Iliana Fox, Raúl Méndez, Alejandro Camacho y Carlos Ferro como protagonistas.

Basada en hechos reales y una idea original del escritor Andrés López, la serie que podrá verse desde comienzos de 2017 sigue la historia de Silvana Durán (Fox), una aguerrida e intachable abogada que usa su inteligencia y astucia para escalar hasta los más altos eslabones de la Secretaría General de Justicia, con la intención de dar captura al asesino de su padre y uno de los capos más peligrosos del país: Diego Trujillo (Camacho).

Silvana cuenta con la ayuda de Ernesto Alonso (Méndez), un sagaz detective, y con su escolta personal, Joaquín Muñoz (Ferro), un valiente aliado que cuida por mantenerla con vida de los constantes atentados de los que es víctima en esta carrera a muerte por hacer justicia.

En todo el país, ella es conocida tanto por sus aliados como por sus enemigos como la temida “Fiscal de Hierro”, apodo que se ha ganado su mano implacable para combatir el crimen. Pero Silvana no cuenta con ver su inquebrantable ética a prueba al enterarse que uno de sus peores enemigos lleva su propia sangre.

La Fiscal de Hierro es una historia que va a estar contada con la mayor veracidad, además de ser una historia relevante a la situación que vivimos actualmente en México, comentó Mintz, quien además remarcó que, ‘contrario a la idea común que puede haber acerca de un sistema judicial caracterizado por sus grandes falacias, esta historia muestra también sus grandes méritos y valientes luchas en la guerra contra el crimen organizado’. ‘La audiencia va a poder verse identificada con la realidad de los personajes que cuentan la historia, porque se desenvuelven en situaciones y universos muy tangibles’, agregó.

Y completó: ‘Estamos haciendo un producto de la más alta calidad, apuntando a que TV Azteca sea el pionero en elevar los estándares de las producciones de la televisión abierta del país’.

La Fiscal de Hierro es una producción original de TV Azteca, realizada por 11:11 Films & TV, bajo la producción ejecutiva de Manolo Cardona y Ana Celia Urquidi, escrita por Rosa Clemente y Raúl Prieto y dirigida por Moisés Ortiz Urquidi y Juancho Cardona.

‘En 11:11 Films & TV estamos comprometidos con entregarle a la audiencia un producto de calidad. Así mismo, nos sentimos muy contentos de iniciar esta aventura de la mano de TV Azteca con la visión que tiene Benjamín Salinas de la nueva televisión, encabezada por Joshua Mintz y su gran equipo. Estamos seguros que el ganador será el público quien se sentirá feliz de recibir cada vez más series que cumplan con sus más altas expectativas’, afirmó Manolo Cardona.

Acompañan en el elenco figuras como Cristian Tappan, Álvaro Guerrero, Jessica Mas, Rodrigo Oviedo, Ruy Senderos, Claudia Lobo, Rocío Verdejo, Enrique Singer, José Carlos Rodríguez, Néstor Rodulfo, Julio Casado, Fabián Corres, Tania López, Fabián Peña, Alberto Agnesi, Laura Palma y Eligio Menéndez, entre otros.

Los televidentes podrán ver La Fiscal de Hierro en vivo y revivir capítulos anteriores a través de www.tvazteca.com, así como desde cualquier lugar del país por medio de su aplicación para dispositivos móviles Azteca En Vivo. También podrán seguir a las redes sociales de la cadena @Azteca y @Aztecatrece en Instagram, Facebook y Twitter, y con el hashtag oficial #LaFiscalDeHierro para tener acceso a contenido exclusivo y material inédito de esta superproducción.

más leídas