Varios

Coberturas Telas Forum y Ventana Sur | Tigo Paraguay recibe licencia DTH (Diciembre 1 de 2016)

01-12-2016
Resumen semanal de las noticias más destacadas del portal de Prensario Internacional
Telas Forum 2016: Haciendo industria para y desde Brasil

Una nueva edición de TELAS Forum llegó a su fin, tras dos jornadas intentas de conferencias y debates sobre la actualidad del mercado audiovisual brasileño en todas sus líneas de negocio, así como el contexto del país.

Ver nota y cobertura completa en www.prensario.net

Ventana Sur 2016: Producir más allá de Argentina

Con la participación de Manuel Marti, de Pol-Ka; Julián Rousso, de Ánima; Helen Roca, de Nativa; Gerardo Brandy, de Nippur, y moderación de Nicolás Smirnoff, de Prensario, se realizó en la tarde un panel sobre el acceso de las producciones nacionales a los mercados del exterior.

Ver nota y cobertura completa en www.prensario.net

Paraguay: Conatel otorgó licencia DTH a Tigo,
de espaldas al Congreso

Tigo, operador de TV paga de Millicom, recibió finalmente la licencia para sumar DTH a su servicio de cable en Paraguay, resolución que rige desde septiembre pero que sólo esta semana se dio a conocer por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) en el diario oficial.

Ver nota completa en www.prensario.net

México: Telcel logra acuerdo para utilizar espectro
de MVS en banda 2.5 GHz

MVS Comunicaciones firmó un acuerdo con Telcel, filial de América Móvil, por lo que arrendará los 60 MHz de espectro que en la banda de 2.5 GHz todavía tiene adjudicado la compañía de la familia Vargas.

Ver nota completa en www.prensario.net

Argentina: Gobierno habilita a Fintech
a finalizar la compra de Telecom

Fintech, fondo propiedad del mexicano David Martínez, quedó habilitado para finalizar la operación de compra del 68% la compañía controlante de Telecom Argentina, hasta marzo pasado en manos de Telecom Italia.

Ver nota completa en www.prensario.net

México: ingresos de telecomunicaciones crecen 13,3%

Las telecomunicaciones en México mostraron un crecimiento anual de 13,3% al cierre del tercer trimestre y posicionaron a su sector como el de mayor dinamismo de la economía nacional, según el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

Ver nota completa en www.prensario.net

Telefe presentó integración con Viacom
y un poderoso line up 2017

En el mítico estudio de Susana Giménez de los Estudios Ronda de Buenos Aires, más de 200 ejecutivos de agencias de medios, de publicidad y anunciantes presenciaron el line up de Telefe para el primer trimestre de 2017.

Ver nota completa en www.prensario.net

Argentina: HBO lanza su SVOD en cooperativas y Pymes

HBO Latin America lanzó su plataforma HBO Go en modalidad de suscripción a demanda, a través de la organización de cooperativas y Pymes de Argentina, Colsecor, para suscriptores de Internet.

Ver nota completa en www.prensario.net

BBC sigue expandiéndose en América Latina

Anna Gordon, EVP & Managing Director para América Latina y US Hispanic de BBC Worldwide, fue una de las presencias más significativas en MIPCancún 2016 y participó en el panel sobre El Futuro de la TV, junto a directivos de Endemol Shine, Viacom, TV Azteca y Telefe.

Ver nota completa en www.prensario.net

Discovery lleva el branded content a otro nivel

El martes 29 de noviembre, Discovery Channel emitió un especial del clásico show de restauración de vehículos, Overhaulin’ que estuvo centrado en la camioneta Hilux de Toyota, producido por primera vez en Argentina.

Ver nota completa en www.prensario.net

Netflix ya permite descargar contenidos
para verlos offline

Netflix habilitó esta semana, para todos sus suscriptores a nivel global, la posibilidad de descargar parte de su biblioteca de series, películas y documentales a dispositivos móviles para verlos de manera offline.

Ver nota completa en www.prensario.net

Cisneros Interactive, nuevo revendedor de Facebook
en Latinoamérica

Cisneros Interactive, división de publicidad digital de Cisneros, cerró un acuerdo con Facebook por el que se convierte en su revendedor oficial para los mercados de Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela, donde tendrá equipos de dedicación exclusiva para la red social.

Ver nota completa en www.prensario.net

Caper 2016 convocó a más de 5700 visitantes

A casi un mes de la 25º edición de Caper Show en Buenos Aires, la cámara compartió el balance final, destacando la participación de 5786 visitantes y 111 expositores, y adelantó que el próximo año, la feria de broadcasting tendrá lugar del 25 al 27 de octubre en el Centro Costa Salguero.

Ver nota completa en www.prensario.net

OpterTek: de Argentina a toda la región

OpterTek es el proveedor de soluciones para generación de caracteres y servidores de video de origen argentino, con foco en la línea de broadcasters que busca soluciones de calidad a precios competitivos.

Ver nota completa en www.prensario.net

más leídas