Contenido

Smilehood presenta ciclo de mujeres empoderadas en NATPE Miami 2017

02-12-2016
Smilehood Media (Argentina) confirmó su participación en la próxima edición de Natpe Miami 2017, donde una vez más presentará su exclusivo catálogo de distribución con nuevos contenidos innovadores para TV y nuevas plataformas.

Para este mercado en particular, la compañía presentará su nuevo producto estrella para el año entrante, el Ciclo de mujeres Empoderadas, con distribución exclusiva en América Latina, US Hispanic y España.

De la mano de Russian Television and Radio (RTR), Smilehood Media lanza un ciclo compuesto por cinco mujeres que, desde distintas épocas y condiciones sociales, lograron imponerse y luchar contra obstáculos políticos y culturales, desafiando normas sociales y rompiendo con el estereotipo de mujer de cada época. Construyeron y conquistaron imperios, levantaron empresas, sobrevivieron a traiciones y arriesgaron sus vidas por amor y por sus sueños.

Entre las novedades sobresale la segunda temporada de la apasionante serie histórica romántica Ekaterina (12x52') que fuera un gran suceso en Europa en el 2016 y cuya primera temporada estará disponible a partir de enero 2017 completamente doblada al español neutro (12x44'); Anna Karenina (8x44'), la nueva serie basada en la clásica novela de Leo Tolstoi sobre la trágica historia de amor de su gran protagonista; y Sophia (8x52'), sobre la última princesa bizantina.

Además están Russian Beauty (10x44'), la hermosa modelo rusa que superó al sistema soviético y logró conquistar el mundo de la moda en París, que estarán disponibles a lo largo del 2017, y la telenovela rusa Janissary (115x44'), centrada en la valiente cosaca que tendrá que luchar por el amor de su vida quien resulta ser el guardaespaldas de su marido, un hombre despiadado, hijo de un sultán turco que hará todo para interponerse entre ellos.

‘Esperamos tener el placer de poder contar con su presencia en nuestra suite para presentarle personalmente el Ciclo de mujeres Empoderadas, con nuestro equipo de ventas, así como nuestro exclusivo catálogo de productos de ficción, entretenimiento, game shows, infantiles y scripted formats de prestigiosos autores argentinos’, comentó Silvana D’Angelo, directora.

Trailer de Ciclo de mujeres Empoderadas

TRAILER DE CICLO DE MUJERES EMPODERADAS from Smilehood on Vimeo.

más leídas