Latin Ad Sales

Argentina: El Gourmet presentó su spot navideño

02-12-2016
El Gourmet, señal de cocina de AMC Networks International Latin America, reunió a varios de sus principales chefs para grabar el spot institucional y celebrar las fiestas.

Maru Botana, Osvaldo Gross, Takehiro Ohno, Christián y Roberto Petersen, Felicitas Pizarro y Virginia Sar se encontraron en la casa del ambientador y conductor Ramiro Arzuaga (Viste tu fiesta y Viste tu mesa, de Más Chic), para brindar por un nuevo año en la pantalla de El Gourmet.

Cada uno a su estilo, se fueron ubicando alrededor de la mesa, para generar una conexión verdadera con el televidente, compartir un brindis, pedir juntos que haya en estas fiestas amor en cada mesa y demostrar una vez más, que la comida une.

A través de este institucional que se emite en pantalla desde el 1 de diciembre, la señal busca difundir y reafirmar el mensaje de amor y amistad con aquellas personas con las que se comparte el día a día. Y qué mejor, que hacerlo mediante la voz de los grandes chefs que hay en la pantalla de El Gourmet, tu canal de cocina.

Pionero en su género y plataforma de grandes celebridades del mundo de la gastronomía en Iberoamérica, El Gourmet, es el único canal de cocina 100% en español dedicado exclusivamente a lo mejor del género culinario. Actualmente está disponible en Argentina a través de los operadores Cablevisión, tanto básico (58) como digital (401), DirecTV (232), Telecentro digital (508) y analógico (70), así como en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

más leídas