Contenido

Keshet: Amazon adquiere The A Word para su servicio de SVOD

02-12-2016
Keshet International (Israel) y Amazon anunciaron la firma de un acuerdo de licencia exclusiva por la adaptación británica del drama The A Word, para el servicio Amazon Prime Video.

Además, los miembros de Prime en Estados Unidos podrán ver la serie a través de la app de Amazon Video en Smart TVs y dispositivos conectados como Fire TV, mobile devices o www.amazon.com/PrimeVideo así como descargar episodios en iPads, iPhones, celulares con Android y tablets.

Keren Shahar, COO de KI y presidente de distribución, comentó: ‘Estamos encantados de que The A Word haya sido tan bien recibida. El hecho de que Amazon haya adquirido los derechos de SVOD para los dos temporadas de la serie es un testamento de su calidad, appeal y la performance lograda hasta la fecha’.

La primera temporada de The A Word consolidó una audiencia promedio de 5,5 millones de televidentes y un share del 22% en BBC One. Además, fue aclamada por la crítica en Estados Unidos, donde se emitió a través de Sundance TV, quien además tendrá la segunda temporada.

The A Word es una coproducción entre Fifty Fathoms Productions y Keshet UK. Es escrita por el nominado al Golden Globe Peter Bowker (Marvellous, Blackpool) y dirigida por el nominado al Oscar y ganador del BAFTA Peter Cattaneo (The Full Monty, Rev). The A Word está basada en la serie original de Keshet Yellow Peppers, escrita y creada por Keren Margalit, y sigue la conmovedora historia de una familia que debe enfrentarse a la realidad al descubrir que su hijo padece de autismo.

más leídas