Tecnología

Ateme e IPlusB presentaron novedades en Buenos Aires

06-12-2016
Como parte del trabajo que viene realizando en la región, Ateme, representado por su CTO, Pierre Larbier, presentó sus en servicios en la nube tanto pública como privada, junto a su representante para el Cono Sur, iPlusB.

En un evento en el Hotel Madero de la ciudad de Buenos Aires, la marca se presentó junto a su director de ventas para Latinoamérica, Ezio Sánchez, además de Pierre Larbier y Leonardo Rocco, director de ventas para el Cono Sur de iPlusB. Juntos, explicaron a sus clientes los avances alcanzados con su solución Titan, que permiten trabajar en soluciones de compresión y descompresión, HEVC y H265 tanto en la nube como en los propios datacenters de los clientes.

‘La idea al organizar este tipo de eventos es mostrarle a nuestros clientes que ya estamos trabajando para las necesidades futuras que se les puedan presentar, por eso ya ajustamos todas nuestras soluciones para trabajar en HDR y cloud’, destacó Rocco.

‘Lo que buscamos es la eficiencia de compresión, para lograr casi el mismo efecto que con 4K pero con HD, esa es una de las ventajas del HDR que permite que los consumidores perciban una mejora notable en la imagen sin necesidad de incrementar la resolución de la imagen’.

‘Nuestras soluciones se destacan por ser soluciones accesibles que no comprometen la calidad de la imagen. Por ejemplo una novedad importante es que gracias a un partership con Intel y su VCA (Visual Computer Accelerator), hemos llegado a desarrollar a densidades de 90 canales en una sola unidad de rack, eso no solo nos permite ser súper eficientes, sino que baja notablemente los costos, ya que se obtiene un costo por canal conveniente’, completó.

En la presentación, los clientes vieron las facilidades que ofrece Titan para trabajar en NFV y SDN pero además pudieron constatar de primera mano lo que se viene en soluciones HDR y WCG tanto para HD como para 4K y cómo Ateme ya se encuentra preparado para estos requerimientos futuros.

 

más leídas